Standard Post with Image

LAS 4 FORMAS EN QUE PUEDES UTILIZAR YOUTUBE PARA HACER CRECER TU MARCA

Recientemente, Youtube reveló que en el mundo diariamente se consumen mil millones de horas de contenidos de su plataforma, lo cual lo hace una parada obligada para las marcas que buscan un mayor alcance.

Leer más
Standard Post with Image

4 SEÑALES DE QUE TU MARCA NECESITA UNA ESTRATEGIA MÁS AGRESIVA DE MARKETING

El content marketing consiste en el acercamiento que tienen marcas con clientes potenciales mediante un canal de comunicación, aunque también significa la salida de productos o comercialización de una pequeña empresa hasta las marcas más grandes del mundo.

Leer más
Standard Post with Image

5 aspectos que debes considerar para un correo electrónico eficaz

De acuerdo con Radical Group, diariamente se envían 205 mil millones de correos electrónicos en todo el mundo, con datos de 2016, 2.4 millones de correos cada segundo, pero cerca del 90 por ciento de esos emails son spam. De acuerdo con Influence & Co, el correo electrónico es indispensable para estrategias de marketing digital y un elemento para llegar a audiencia nueva:

Leer más
Standard Post with Image

ELEMENTOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA PARA TU CAMPAÑA EN INSTAGRAM

Hasta julio de 2017 se contabilizaron más de 3 mil millones de suscriptores de las redes sociales en el mundo, mientras que las que tienen más seguidores son Facebook, con 2 mil millones de personas e Instagram, con más de 700 millones de usuarios activos.

Desde que Instagram copió filtros y aspectos de Snapchat ha comenzado a aumentar su base de usuarios, ya que diariamente hay un intercambio de 150 millones de fotografías entre los usuarios activos. Además, la compañía ha aumentado sus herramientas para las marcas, lo que la vuelve una red social obligada para mercadólogos y marcas.

Leer màs
Standard Post with Image

5 herramientas para que vendas a través de redes sociales

Generar ventas a través de redes sociales es una apuesta con la que diversos mercadólogos han buscado detonar aún más la capacidad de estas plataformas.

Las ventas a través de redes sociales se han determinado por la dimensión de estas plataformas en el día a día de los consumidores, a través de la movilidad y la capacidad que tienen de generar comunicación masiva y respuesta inmediata.

Leer màs